Lanzan campaña “Antójate de Baní, te encantará”,

Clúster Turístico de Baní valora proyectos que se realizan en la provincia

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 mayo, 2019 Deja un comentario

El Clúster Turístico Productivo de Baní lanzó la campaña “Antójate de Baní, te encantará”, con la cual buscan promover el destino que está comenzando a tener un buen momento.

Bajo el eslogan  “Ellos se antojaron de Baní, antójate tú también”, las autoridades dan la bienvenida, a la vez de felicitan, al grupo de inversionista que ha trabajo en darle un empuje a la provincia en materia turística.

Baní es el nuevo destino turístico del país. Ya los grandes inversionistas pusieron los ojos en esta provincia, así lo demuestra el Grupo Puntacana con el proyecto Puntarena”, explica la organización en su página de Facebook.

“Cuatro grandes inversionistas, Rainieri, Read, Selman y Risek, han decidido hacer el más grande proyecto turístico de la zona sur, ubicado en Baní”, establece la publicación colgada en la red social.

Puntarena ya construyó un club de playa, donde todos los fines de semanas se reciben visitantes.

Están casi listos los primeros edificios para alojar 400 condominios de playa y los primeros 150 lotes de terreno habilitados ya están vendidos, asimismo, los están habilitando para la venta.

Trabajan en las instalaciones de la infraestructura, acueducto, red eléctrica y restructuración de las calles.

Algunos de los proyectos en construcción son:  Caney beach home, en Matanzas; Puntarena, en Sábana Buey; Hotel Salinas, en Salinas de Puerto Hermoso; Hotel Ibiza, en Palmar de Ocoa.

También están en construcción el Hotel D’pravia, en la ciudad de Baní; y el Ocoa Bay, en el Palmar de Ocoa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas