Se llevará a cabo con una inversión que supera los RD$ 4,000 millones

Medina encabeza primer picazo de proyecto inmobiliario en el polo de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


12 junio, 2019 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabezó el inició a la construcción del programa habitacional de la firma Crisfer Inmobiliaria que estará ubicado en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, el cual se llevará a cabo con una inversión que supera los RD$ 4,000 millones.

Fermín Acosta Javier, presidente de Crisfer Inmobiliaria, explicó que el “Complejo Habitacional Crisfer Punta Cana” nace motivado por el gran déficit habitacional en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana y zonas aledañas; y que será desarrollado en varias etapas, con un total de 1,296 unidades unifamiliares y multifamiliares.

Tendrá un diseño amigable y dispondrá de espacios verdes colectivos, infraestructura de calidad, diversas tipologías de viviendas y diseño a escala urbana; con el objetivo de propiciar la integración y uso social.

Manifestó que como parte de la característica amigable con el medio ambiente del proyecto, las viviendas contarán con energía solar en zonas seleccionadas, parqueos y senderos “verdes”, parques infantiles y ciclovías, así como equipamiento urbano que promueva el reciclaje.

Igualmente, tendrá área social con gazebo, baños, piscina y espacio para BBQ, zonas deportivas con chanchas de usos mixtos, parque para mascotas, cargadores para vehículos eléctricos y unidades con preinstalación para gas común y medidor individual.

También acceso controlado y áreas comerciales e institucionales con locales para ofrecer servicios a la comunidad, como mini-market, day care, farmacia, salón de belleza, restaurantes, centro de atención primaria, entre otros.

Acosta Javier destacó que las viviendas del Complejo Habitacional Crisfer Punta Cana tendrán terminación de primera, con pisos de porcelanato importado y griferías importadas, tope de granito en la cocina, puertas modulares y balcones en cristal y aluminio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de Crisfer Inmobiliaria explicó además que el proyecto habitacional dispondrá de cinco tipos de apartamentos, con tamaños desde 45.78, hasta 89.06 metros cuadrados, de una, dos y tres habitaciones, con facilidades que van desde vestidor, baño, closet, balcón, cocina con desayunador, área de lavado, sala-comedor y ascensor, entre otras.

Contará con modelos de viviendas unifamiliares dúplex de dos con 126.14 metros cuadrados  y 107.52 metros y tres niveles con 189.86 metros  de construcción; dúplex de tres niveles con 189.86 metros; y dúplex de un nivel de 67.87 metros y 77.56 m2. Dependiendo del tipo dispondrán de marquesina destechada, sala, comedor, galería, baño de visitas, cocina con desayunador, área BBQ y de lavado independiente, habitación de servicio con su baño y patio.

A la actividad participaron: el Ministro de la Presidencia, Gustavo Moltavo; Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos del Este (Asoleste), entre otras personalidades de la zona.

Fotos suministradas por Presidencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas