Explicó que el turismo del principal polo del país no ha sido afectado

Rainieri: Punta Cana permanece como uno de los destinos más seguros del Caribe

Ernesto Veloz, dijo campaña es orquestada para desmeritar el destino

Califican de aislados últimos acontecimientos desafortunados

Temas relacionados: , , , , , , , ,


12 junio, 2019 Deja un comentario

Líderes del sector turístico de la región Este expresaron que Punta Cana continúa siendo uno de los destinos más seguros de la región del Caribe esto tras los hechos puntuales que involucran turistas norteamericanos.

Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana, explicó que a pesar de los hechos de muerte en turistas norteamericanos que han salido a la luz en los últimos días, el turismo del principal polo del país no ha sido afectado.

De su lado, el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, calificó los incidentes como una campaña orquestada para desmeritar el mayor destino turístico del Caribe.

Se recuerda que tanto el Ministerio de Turismo (Mitur) como la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), indicaron hace poco en una rueda de prensa que se trata de hechos aislados el fallecimiento reportado de turistas estadounidenses en el país, y que la nación es una de la más segura en la región para los visitantes, siendo incluso reconocida su hospitalidad y avance turístico por la organización Mundial de Turismo (OMT).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas