De la mano del TTOO Caribbean Tour

Agentes de viajes de Alemania y Suiza explorarán oferta turística de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 junio, 2019 1 comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania, en coordinación con el turoperador suizo Caribbean Tour, organiza el FamTrip de Aventura “Treasure Hunt” para agentes de viaje de Suiza y Alemania.

El citado viaje de familiarización cuenta con la participación de 30 agentes de viajes, los cuales estarán visitando a Santo Domingo, La Romana y Punta Cana donde podrán conocer sobre la variada naturaleza como la oferta de aventura y ocio de República Dominicana.

Durante el acto de recibimiento, el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, agradeció a los agentes de viajes por haber escogido a República Dominicana como destino para ofertar a sus clientes.

De su lado, el Embajador de Suiza en República Dominicana, Urs Schneider, exhortó a los turoperadores que conozcan los diferentes atractivos que ofrece nuestro país como destino turístico, según comunicado.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………..;’

Noticias relacionadas