A través de sus embajadas y consulados

República Dominicana reitera ante el mundo su seguridad turística

El país no se queda de brazos cruzados frente a sus competidores

Canciller dominicano dice hechos son lamentables, pero aislados

Temas relacionados: , , ,


19 junio, 2019 Por M.S. 7 comentarios

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, informó que se están tomando medidas junto al Ministerio de Turismo  (Mitur) para que a través de las embajadas se reitere que República Dominicana es un país seguro en materia del turismo y que los hechos de muerte de algunos visitantes son lamentables pero aislados.

“Mandamos un comunicado a todas nuestras embajadas y consulados, dándole el soporte de porqué reiteramos que República Dominicana es uno de los puntos más seguros que hay en la región latinoamericana y así lo han demostrado las estadísticas. Evidentemente han ocurrido hechos eventuales, aislados que nos preocupan, pero tenemos cómo enfrentarlos con los organismos de seguridad”, indicó el canciller.

Vargas Maldonado destacó que más del 99% de los visitantes que llegan de otros países a los destinos turísticos, manifiestan su deseo de regresar. “Eso es por el trato que le brinda el dominicano y por la seguridad que sienten”.

El ministro de Relaciones Exteriores advirtió que de todas maneras y ante las situaciones que se han presentado, el país no puede quedarse cruzado de brazos debido a que hay otras naciones que compiten con República Dominicana por el sector turístico.

Manifestó que no tiene elementos que confirmen que se trata de una campaña contra el país la difusión en los medios internacionales de las muertes de turistas que se han presentado recientemente.

“Sobre campaña dirigida en ese sentido nosotros no tenemos ninguna información puntual. Han ocurrido hechos aislados que lamentablemente quizás algunos sectores han aprovechado para querer dañar la imagen del país, pero lo importante es que las autoridades competentes asuman las medidas correspondientes y que no haya ningún tipo de lesión a este dinámico y consistente proceso económico que lleva el sector turístico del país”, dijo Vargas.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Debe ser Boricua….

vete a engañar a otro sera peligroso sin solucion

No se esta reiterando con fuerza e insistencia, como lo esta haciendo la campana contra el pais!

Me encanta viajar a este pais , tanto es así que siempre vuelvo. Me siento como en España

Ese “paraíso” acabará como I.Canarias y I.Balears , entre otros destinos ; y sinó al tiempo ¡¡. Esos macro-complejos solo sirven para cargarse el medio ambiente.

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………..;

Mentira. Porque siempre hay personas que ponen cosas que no son verdad sobre la república dominicana si ese país es corrupto y nunca se va arreglar, ponga las cosas como son coño.

Noticias relacionadas