Según presidente de Procigar, Hendrick Kelner

El tabaco, otro gran atractivo de inversiones y turistas en Dominicana

Temas relacionados: , , ,


24 junio, 2019 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Industriales de Cigarros de la República Dominicana (Procigar), Hendrick Kelner, dijo que miles de turistas e inversionistas de distintos continentes llegan frecuentemente a República Dominicana a conocer la tierra donde se produce el mejor tabaco y se elaboran las principales marcas de cigarros del mundo.

Indicó que actualmente los dominicanos son los mayores exportadores de cigarros hechos a mano y a máquina a nivel mundial y líder en los mercados norteamericano y europeo.

Manifestó que la excelente imagen, posicionamiento y el liderazgo alcanzado por la República Dominicana en materia de buen tabaco y cigarros en todo el mundo ha sido el resultado de un trabajo intenso y de mucho tiempo.

Kelnes afirmó que debido a ese esfuerzo el país se convierte en un punto turístico atractivo para ser visitado frecuentemente por personalidades del ámbito empresarial, la política, el deporte, cine, el arte la y cultura de distintos lugares del mundo, según el Hoy.

“Nuestra República Dominicana es una nación privilegiada en estos momentos y un excelente punto de atracción e inversión para miles de empresarios y turistas que visitan nuestra nación anualmente para invertir en el sector tabacalero, atraídas además por el gran clima de estabilidad económica y política que vive la nación y por ser la tierra donde se producen el mejor tabaco y los cigarros más exquisitos del mundo”, agregó.

Kelner se refirió al tema en la conferencia titulada: “Situación actual y perspectiva del tabaco dominicano”, en el marco de la celebración del 57 aniversario de la fundación del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco).


Comentarios

Noticias relacionadas