Es de todas las hipótesis la menos verosímil

Los turoperadores no están detrás de los ataques al turismo de RD

Mayoristas no tienen nada que ganar con noticias negativas

Hay teorías más ciertas sobre esta campaña tan bien orquestada

Temas relacionados: ,


25 junio, 2019 Por L.V 3 comentarios

Corre con insistencia el rumor de que algunos turoperadores están detrás de la campaña contra el turismo dominicano. Una falacia que como todas ellas no se sostiene en pie por mucho que se la planteen personas de cierta consideración en el sector. Es de todas las hipótesis la menos verosímil, la única que no tiene sentido.

Está claro, como el agua cristalina, que se trata de un complot perfectamente organizado y el que menos tiene que ganar, sino todo lo contrario, es el mundo de la turoperación.

¿Qué ganan las mayoristas con este bombardeo de noticias tan negativas? ¿Qué beneficio pueden sacar sobre el desprestigio del turismo dominicano?

Ninguna rentabilidad, ningún rédito. El mero hecho de pensar en ello es una consecuencia del abatimiento, no exento de cierto histrionismo en algunas esferas, que vive la familia turística. Hay otros indicios más contundentes en los que habría que hacer hincapié, como bien saben en la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) y en el mundo empresarial turístico.

Y lógicamente en el Gobierno. Hay teorías más ciertas sobre esta campaña tan bien orquestada como dañina y en ella se debería concentrar todos los esfuerzos de autoridades e inversores. Porque el turismo ya está sufriendo y porque no es hora de echar culpas sin ton ni son en función de los intereses de cada uno. Así no se avanzará.

Hora de actuar paralelamente a la investigación, hora de remar todos juntos por encima de fobias contra él o los que están dañando la imagen de la principal industria de República Dominicana. Y de combatir a los maliciosos por poderosos que lo sean. Y de poner a cada uno en su sitio, incluido los medios nada rigurosos del país.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Creo que alguien les quiere hacer daño sacrificando vidas Estaunidenses, porque el hecho existe.

El hecho existe, pero tambièn en otros paìses y estamos paralelos a otros paìses en pèrdidas humanas, y no se ha producido el mismo escàndalo.

Mirè un video de còmo los chinos invierten. Ellos tienden a comprar barato, segùn el video colgado en You Tube.se me ocurriò pensar que es posible, que alguien estè tratando de bajar el precio de las ofertas del turismo dominicano a fin de que los chinos compren las ofertas a menor costos, es sòlo un pensamiento fugaz que me pasò por la mente.

Noticias relacionadas