Afirman sentirse seguros en los lugares que visitan

Pilotos de EEUU y Puerto Rico resaltan seguridad para turistas en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


25 junio, 2019 Deja un comentario

Pilotos de Puerto Rico y Estados Unidos resaltaron las cualidades positivas de República Dominicana como destino turístico para vacacionar.

Al arribar a suelo dominicano por el aeropuerto internacional profesor Juan Bosch en Samaná, los pilotos aseguraron que no dan credibilidad a comentarios que ponen en cuestionamiento la seguridad en el país. Afirman que se sienten seguros en los lugares que visitan.

Los turistas pilotos pertenecen al Aeroclub de Puerto Rico, organización con más de 50 años de tradición, en el que sus miembros recorren las islas del Caribe.

Ramón Luis Torres, presidente del Aeroclub indicó que RD es «nuestro destino favorito por las grandes atenciones que recibimos, el clima agradable y las facilidades que ustedes tienen son de primera».

Los visitantes fueron recibidos por autoridades del Departamento Aeroportuario, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (Cesac), Aduanas, Migración y otras agencias que conforman el sistema aeroportuario, según El Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas