Cambios se producen en el área de de seguridad

CESAC anunció nuevas designaciones en todos los aeropuertos del país

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 junio, 2014 Deja un comentario

El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac),  anunció el día de ayer los cambios de mando a implementar y las nuevas designaciones en todos los aeropuertos del país.

El general de brigada Miguel Paulino Espinal, designó al coronel de la Fuerza Aérea (FF.AA.) , José Luis Ramírez Paulino, como jefe de seguridad en el Aeropuerto de Las Américas, en lugar del también coronel Juan Ramón Lizardo Pérez, quien pasó a dirigir Relaciones Públicas del Cesac.

Por otro lado, el coronel Humberto E. Peralta fue nombrado como jefe de seguridad del Aeropuerto Internacional Profesor Juan Bosch, en Catey, Samaná, en sustitución del también coronel Francisco Abreu Castillo, designado en el Aeropuerto La Isabela, Joaquín Balaguer.

Como director de inteligencia de la institución fue designado el coronel Luis Manuel Columna Margarín, mientras que los coroneles Eduardo Rosario Paniagua y José Manuel Gómez García, fueron designados como Supervisores Generales del Cesac en los Aeropuertos de Las Américas y Doméstico Arroyo Barril, de Samaná, respectivamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas