Acompañado de su esposa

Llamativo recibimiento de hotel en Punta Cana a Arturo Vidal, futbolista del Barcelona

Agradeció al personal del establecimiento hotelero a través de su Instagram

Temas relacionados: , , ,


22 julio, 2019 8 comentarios

El futbolista Arturo Vidal se encuentra disfrutando de sus vacaciones en un hotel de Punta Cana, tras participar de la Copa América 2019 junto a la Selección Chilena, motivo por el cual goza de permiso del Barcelona para extender su descanso y sumarse a los trabajos de pretemporada más tarde que otros jugadores del plantel.

El polo turístico dominicano fue el escogido por el “Rey”, quien junto a su pareja se encuentra en un hotel no identificado, donde recibió un llamativo recibimiento.

Al más puro estilo de una estrella de rock, Vidal recibió la bienvenida de parte de los trabajadores del resort en el cual se hospeda con un enorme cartel con la palabra “bienvenido”, una banda en vivo y una fotografía suya con la camiseta de la selección chilena.

Vidal agradeció el gesto a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la iniciativa realizada por el personal del hotel.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Arturo Vidal, gracias por seleccionar la RD como su destino para sus vacaciones. Espero que lo disfrute bastante y también invite a otros para que la visite.
DR has it all!

es muy dificil entender que esta en el Hard Rock punta Cana??

Uno de los mejores hoteles de RD. Excelente!!!!!!!

Disfruta tus vacaciones y descansa ..para q vuelvas con energía y garra a las Canchas..Ya que en la Copa America se te vio muy poco y jugaste muy mal..

Dejate de joder vodal no se como.podes jugar el futbol y encima te pagan,la capacidad de asombro no tiene limites

Y la capacidad de envidia que hay en la gentes.

Punta Cana no Punta Cunta

Buena Vidal si es el Hard Rock todavía mejor. Es excelente. Nosotros hemos ido por 10 años consecutivos y continuaremos yendo para ese paraiso. Sigue triunfando.

Noticias relacionadas