Ads para publicitar aerolíneas, novedad de Facebook

Temas relacionados: , , , , ,


10 septiembre, 2018 1 comentario

Facebook lanzó un nuevo producto publicitario que permitirá a las compañías aéreas llegar a los viajeros potenciales que hayan visitado con anterioridad páginas, sitios y aplicaciones relacionadas con vuelos.

Se trata de Flight Ads, que ayudará a las aerolíneas a ampliar su alcance a todos aquellos usuarios que hayan expresado interés en viajar.

“Sabemos lo importante que es para las empresas turísticas llegar al público adecuado con el mensaje correcto, personalizado en función del momento del proceso de decisión en el que se encuentra el viajero”, afirma David Sáez, head of travel Spain and Portugal de Facebook e Instagram.

En este sentido, si un usuario planea viajar a determinado destino y ha hecho sus búsquedas en aplicaciones para encontrar vuelos o webs de compañías aéreas, las aerolíneas podrán alcanzar a estos consumidores con Flight Ads de forma personalizada, incluso promocionando alguna ruta relevante.

Además de eso los viajeros podrán ver un anuncio que les lleve a la web de la aerolínea cuando visiten una página de Facebook relacionada con los viajes pero no hayan escogido un destino. Si no desean ver estos anuncios, podrán hacer clic en la esquina derecha superior, o gestionarlo a través de sus preferencias de anuncios.

“Con el lanzamiento de Flight Ads, las aerolíneas podrán alcanzar en Facebook a más personas que hayan expresado su interés en viajar, desde el cliente nuevo que aún no ha pensado su destino final, hasta el que ya tiene en mente el destino y busca un vuelo concreto”, concluye Sáez.

De acuerdo con la información de Facebook e Instagram existen varias empresas que están probando esta nueva solución publicitaria, como Air France, una aerolínea francesa que consiguió nuevos clientes en Estados Unidos dirigiendo más volumen de búsquedas a su web, mientras disminuían el coste de cada búsqueda en un 66%.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ads para publicitar aerolíneas, novedad de Facebook – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Ads para publicitar aerolíneas, novedad de Facebook appeared first on […]

    Noticias relacionadas