En visita de cortesía al director del IDAC

Representante de Emiratos Árabes Unidos ante la OACI valora sistema aeronáutico de RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 agosto, 2019 Deja un comentario

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, recibió en su despacho a la capitana piloto Aysha Al Hamili, representante de los Emiratos Árabes Unidos ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), quien es la primera mujer candidata a la presidencia del consejo de ese organismo internacional.

Es la segunda visita que Al-Hamili hace a República Dominicana, siendo su primer contacto con estas tierras durante su participación en la XVIII reunión del Grupo Regional de Planificación y Ejecución CAR/SAM (GREPECAS/18), celebrado en abril de 2018.

Herrera destacó la visita de Al Hamili y se sintió halagado y satisfecho por la valoración que tiene del  sistema aeronáutico dominicano, albergando la esperanza de que quien resulte ganador en las elecciones para la presidencia del Consejo de la OACI, a celebrarse del 24 de septiembre al 03 de octubre, tengan igual actitud positiva hacia el país.

“Nueva vez el sistema aeronáutico dominicano recibe elogios de personalidades internacionales, en este caso por parte de la representante de los Emiratos Árabes Unidos ante el Consejo de la OACI, lo que nos confirma la valoración que se tiene de República Dominicana en el ámbito internacional”, indicó Herrera.

Por el IDAC participaron el subdirector general Santiago Rosa, el director Legal José Valdez,  la directora de Planificación y Desarrollo Betty Castaing y el director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), Juan César Thomas Burgos.

Durante el encuentro con Aysha Al Hamili acompañaron a Herrera el embajador Carlos Veras, representante permanente del país ante la OACI; Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC); Marino Collante, director del Departamento Aeroportuario; y Aracenis Castillo, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas