Organiza reunión con agentes de viajes en Nueva York

Playa Hotels se enfoca en revertir impresiones negativas en turismo de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


19 agosto, 2019 1 comentario

Altos ejecutivos de Playa Hoteles & Resorts se reunieron en Nueva York con funcionarios clave de grupos de agencias de viajes de alto perfil para  crear una mesa redonda centrada en estrategias para revertir las impresiones negativas de los consumidores sobre las vacaciones en República Dominicana tras el descrédito generado por medios internacional al tergiversar la muerte de varios turistas en hoteles del país.

El encuentro contó con la asistencia de funcionarios de Top Playa, liderados por Kevin Froemming, director comercial; Howard Tannenbaum, vicepresidente senior de ventas y Andrea Wright, directora senior de ventas; con socios clave de agencias de viajes como: Mitch Toren de TripGuy Travel, Sarah Kline of Time to Travel, Tom Varghese de Travel Tom, Susan Peavey de Susan Peavey Travel.

Además, Jennifer Doncsecz y Bob Deobil de VIP Vacations, Grace Bonaguro de Landmark Destination Weddings; Jennifer Byrne de Tropic Travelers; Kim Goldstein de Journeys; Paul y Sally Jane Smith de TravelSmiths y Tammy Dascoli de Glorious Getaways Travel.

 Mark Murphy, CEO de travAllianceMedia, al moderar la actividad, dijo que el objetivo de la reunión era «discutir las formas en que los funcionarios de Playa, los agentes de viajes y travAllianceMedia pueden apoyar a la República Dominicana desde la perspectiva de corregir la desinformación y activar las herramientas que los asesores de viajes pueden usar para compartir buenas historias sobre viajes al país.

«Sabemos que no podemos confiar en los medios para centrarse en las buenas noticias, pero con Playa trayendo a cientos de agentes a la República Dominicana en las próximas semanas y meses, los agentes de viajes pueden aprovechar las historias de Instagram y las publicaciones de Facebook Live para mostrar que el destino es seguro y agradable. Se trata de activar las herramientas que tienen para crear impresiones positivas «, agregó.

«Creo que los principales medios realmente han envenenado las opiniones de los viajeros a la República Dominicana», dijo según publica TravelPulse.

De su lado, Jennifer Doncsecz de VIP Vacations explicó que, «la mesa redonda se trató de discutir cómo los asesores de viajes pueden ofrecer datos sobre la República Dominicana y utilizar estrategias de redes sociales y cambiar la narrativa para proporcionar datos al hablar con los consumidores».

«También creo que Playa Resorts está dando un gran paso al escuchar lo que los asesores de viajes sugieren para atraer negocios y generar ideas para generar interés en sus resorts dominicanos», puntualizó.

Kevin Froemming, director comercialde Playa Hotels, dijo que el evento celebrado en el Nasdaq MarketSite de Nueva York, también destacó el compromiso de Playa con la República Dominicana.

«El nivel de emoción durante nuestro reciente evento Nasdaq estaba fuera de la tabla ya que anticipamos nuestra oferta en la República Dominicana», dijo.

Tmbién agregó que, “Nuestros socios comerciales de viajes comprenden la ventaja de marcas legendarias, como Hilton o Hyatt, al recomendar un Playa Resort.

«En México y Jamaica, nuestra fórmula de marca de confianza ha demostrado ser muy exitosa y nuestras propiedades en República Dominicana representan algunas de nuestras mejores», puntualizó Froemming.

Recordó que ninguno de los incidentes reportados ocurrió en las propiedades de Playa, ya que la cadena abrirá los resorts Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana en Punta Cana en noviembre de 2019 y también relanzará el resort familiar Hilton La Romana en diciembre.

Un funcionario de la compañía dijo que Playa planea organizar reuniones similares de agentes de viajes en los próximos meses «para impulsar negocios en la República Dominicana».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elmenda
    4 años

    Lo que no entiendo es que sea Playa la única en reaccionar… majestic en que anda?

    Noticias relacionadas