En cualquier hotel de México y el Caribe, con la excepción del Sanctuary Cap Cana en RD

Playa Hotels premiará con vacaciones gratuitas a héroes que han luchado contra el Covid-19

Temas relacionados: , , , , , ,


30 abril, 2020 1 comentario

Playa Hotels & Resorts lanzó la campaña ‘Heroes Service from the Heart’ que permitirá a los asesores de viajes regalar más de 30 viajes gratis a los héroes de su comunidad que se han intensificado durante la pandemia.

En ese sentido, la cadena hotelera está regalando un total de 31 vacaciones gratis, que incluyen estancias de cuatro noches para dos personas en cualquier propiedad de Playa en México y el Caribe, con la excepción de Sanctuary Cap Cana, en la República Dominicana.

Los asesores participantes serán seleccionados por su equipo de ventas del gerente de desarrollo comercial, y la hotelera comenzará a anunciar héroes ganadores a partir del 15 de mayo.

“Sentimos que tenía mucho sentido que los asesores de viajes elijan a los ganadores, ya que están en la mejor posición para identificar a los héroes locales”, dijo Andrea Wright, vicepresidenta de Ventas de la Industria de Viajes de Playa Hoteles.

“Estos son sus clientes, médicos, enfermeras, etc., en sus ciudades. También queríamos que sintieran esa poderosa emoción de dar sin ninguna expectativa, pero que agradecieran de corazón’’, confirmó Kevin Froemming, EVP y CCO de Playa Hotels & Resorts, segú ExpresoInfo.

Agregó que, “apreciamos el arduo trabajo y los continuos esfuerzos que nuestros asesores de viajes realizan a diario. Realmente marcan la diferencia y esperamos el futuro y abrir nuestros corazones y puertas no solo para ellos sino también para nuestros huéspedes mutuos. Honrar a nuestros héroes de primera línea y agradecer a nuestros asesores de viajes fue algo natural para todos nosotros en Playa. Crear esta campaña fue algo que todos queríamos hacer, por lo que se creó con pasión y visión con la esperanza de crear unas merecidas vacaciones para aquellos que nos cuidaron a todos durante estos tiempos difíciles”.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Wow! 124 room nights!!! Merecedor de una gran atenci’on y respeto por todos… cuanto marketin barato

Noticias relacionadas