Se incrementa turismo de cruceros y oferta hotelera de La Romana

Temas relacionados: ,


23 agosto, 2019 1 comentario

Durante el período comprendido entre el 2012 y el 2019, la provincia de La Romana recibió a más de 2.2 millones de cruceristas y 796,108 visitantes, siendo esto una logro para los trabajadores del sector turístico porque aporta a alcanzar la meta de los 10 millones de turistas.

La zona cuenta con 1,653 habitaciones hoteleras disponibles, para recibir a los turistas que optan por visitar la zona en República Dominicana.

En este 2019, se demuestra que el sector se encuentrq mucho mejor que en el 2012, ya que en estos siete años, la zona ha crecido a la par con el turismo y con esto mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Con la unidad entre el gobierno, ciudadanos y el sector privado han avanzado en la construcción de una mejor provincia, para poder brindar una excelente experiencia a todos los turistas que visitan este polo con grandes atractivos, según la presidencia.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Aun falta mejorar la provincia a 80 o 90% en el sentido organizacional, recojida de la basura en las calles, calles asfaltadas, creación de empleos y más oportunidades a las personas que hablan algunos idiomas en este sentido del turismo, mejor educación vial y organización del tránsito y sobre todo más control delincuencia. Suena linda la noticia pero tiene esos fallos que acabo de mencionar entre otros más.
Los beneficios de esos turistas y cruseros el pueblo en sentido general no es quien lo disfruta, son las empresas privadas que todos conocen y dos o tres allegados pegados a ellas mismas.

Si se creará una política bien aplicada con una mejor visión del futuro en todo el sentido de la palabra, está ciudad sería mucho mejor y mucho mas desarrolla, hace falta educar a los jóvenes, buscar la forma de dar cursos de idiomas gratis y hacer que la gente se motive a aprende para así lograr obtener empleos y oportunidades en el sector turístico del país. Hay que tratar de corregir los sindicatos de transporte locales que andan como chivos sin ley parqueandose donde quiera y haciendo tapones sin necesidad. Vamos a avanzar, claro que si, pero vamos a juntarnos autoridades y planifiquemos una mejor ciudad y que La Romana vuelve a ser llamada “La Flor Del Este”

Noticias relacionadas