El próximo 12 de septiembre

Frank Rainieri, invitado especial en la cena de gala de Endeavor Uruguay

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 septiembre, 2019 Deja un comentario

Frank Rainieri, presidente & CEO del Grupo Puntacana, será el invitado especial de la cena de gala de Endeavor Uruguay, la mayor cena de networking del país que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de septiembre.

El encuentro, en su decimocuarta edición, tendrá lugar en el nuevo Centro de Eventos del LATU, volverá a reunir a los líderes de las principales empresas locales y multinacionales, emprendedores, inversores y representantes del gobierno.

Rainieri tendrá a su cargo una ponencia, ya que es catalogado y considerado en todo el sector turístico caribeño, líder y visionario de la industria en República Dominicana y creador del destino turístico de Punta Cana en la zona este del país y del primer aeropuerto comercial internacional y privado de la zona.

Además ha dado paso a uno de los más exclusivos complejos turísticos-inmobiliarios que existe hoy en la zona, el Puntacana Resort & Club, según Infonegocios.

El evento, que constituye para la organización la principal fuente de recaudación de fondos anual, se espera la participación de más de 130 compañías.

Endeavor, que mantiene operaciones en más de 35 países, está liderando el movimiento global de emprendedores de alto impacto. Su misión es catalizar el crecimiento a largo plazo de los países al seleccionar emprendedores y acelerar su crecimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas