Embajador Chris Campbell agradece apoyo de autoridades dominicanas

Embajada británica prioriza preservar estadía de turistas e imagen de Dominicana

Han repatriado a 302 extranjeros por distintas aerolíneas

Temas relacionados: , , , , , ,


26 septiembre, 2019 Deja un comentario

Las dos prioridades de la Embajada Británica en el país es que los turistas que viajaron con el quebrado touroperador Thomas Cook disfruten y terminen sus vacaciones y que la imagen de República Dominicana no se vea afectada.

Así lo aseguró, Chris Campbell, embajador británico en República Dominicana, quien aseguró que la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido asumirá los gastos de la estadía de los turistas, sin importar nacionalidad, que viajaron desde ese destino a través de la fracasada compañía y que estén  en el país.

Informó que el pasado miércoles habían repatriado a 302 extranjeros por distintas aerolíneas e indicó que el próximo viernes saldrán mas vuelos con aproximadamente 270 turistas.

“Tenemos pautados cuatro vuelos. Esta ha sido la repatriación más grande de la historia, luego de la Segunda Guerra Mundial”, afirmó.

El diplomático destacó y agradeció el respaldo dado por las autoridades dominicanas y el sector turístico del país, quienes se han mantenido en constante comunicación para atender a quienes se vieron afectados por la desaparecida compañía.

Campbell sostuvo que cerca de 1,200 turistas viajaron con ese touroperador a República Dominicana.

Explicó que la mayoría de estos turistas tienen su estadía en los hoteles de Bávaro, Punta Cana y Bayahíbe.

El embajador expresó que el país es un destino importante para sus ciudadanos por los atractivos que posee y resaltó la seguridad y las bellezas de la isla.

El diplomático reseñó que la llegada de turistas procedentes de Reino Unido tiene un crecimiento en los últimos siete años de 20,000 visitantes.

Reiteró que no tienen información de aquellos que tenían previsto viajar con Thomas Cook en el futuro, según Listín Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas