Puerto Plata

Receta para elevar turismo inglés

Temas relacionados: , , ,


13 enero, 2017 Por Carmeli Clemente Deja un comentario

El Presidente Danilo Medina ha expresado en muchas ocasiones que la meta para el 2022 es llegar a los 10 millones de turistas, el país no está lejos de hacer esto una realidad, pero hay muchos retos que superar y un producto turistico que debe ser explotado a su máximo nivel.

El embajador de Gran Bretaña en República Dominicana, Chris Campbell,  considera que el país debe mejorar su promoción y competitividad para incrementar el turismo inglés.

El diplomático ha expresado lo beneficioso que sería extender la oferta turística que tiene el país hacía ese mercado ya que este generaría muchos ingresos porque es un tipo de turista que se caracteriza por viajar en familia.

Para República Dominicana, los turistas estadounidenses, canadienses y españoles son muy importantes porque son los principales visitantes del país, pero las autoridades podrían aumentar el turismo del público inglés sin descuidar a aquellos que han convertido al país en el principal destino del Caribe.

Esta isla ofrece mucho más que playa y arena, Quisqueya posee muchos atractivos para todo tipo de turista e incluso para satisfacer los más exigentes gustos ¿Por qué limitarnos?

El 2016 fue un año de gran crecimiento para turismo, el país recibió turistas de distintas partes del mundo, que en años anteriores no habían tenido el placer de disfrutar del calor de esta tierra. El 2017, sin duda alguna será mejor y seguiremos diversificando el mercado.

El embajador de Gran Bretaña ha visto lo grandioso de este destino caribeño y dio una excelente receta para impulsar el turismo. Esperemos que el Gobierno tome este consejo en cuenta y se fortalezcan las estrategias de promoción de República Dominicana en el mercado inglés.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas