Se llevará a cabo el próximo tres de octubre

Realizarán conferencia sobre comercio y turismo entre RD e Italia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


1 octubre, 2019 Deja un comentario

La Cámara de Comercio Dominico Italiana organiza para el próximo tres de octubre una conferencia con el título “La importancia del desarrollo de las relaciones comerciales y turísticas entre Italia y República Dominicana”.

La conferencia será ofrecida por el embajador de Italia en Santo Domingo, Andrea Canepari, y  realizada en el Torre Empresarial de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), entre las 8:30 y 10:30 de la mañana.

Conjuntamente con el diplomado italiano, se espera que estén presentes algunos ministros dominicanos, entre ellos, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, además de su viceministro, Hugo Rivera.

Asimismo, se informó que estarán presentes Nelson Toca Simó, ministro de Industria y Comercio, además de los miembros de la Junta Directiva de la Cámara, y también la embajadora de República Dominicana en Roma, Italia, Peggy Cabral

Entre los patrocinadores del evento se cuenta como principal la Administradora de Activos INICIA; además de Fiat (Alfa Romeo); el Grupo Reíd & Compañía, empresa distribuidora de la marca de auto Maserati; el consorcio energético Interenergy.

Además el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM); la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM); Multiquímica; la línea aérea española Iberia; la empresa del cacao KAH KOW; San Pellegrino, de la marca de agua mineral italiana del mismo nombre; y El Catador, de la familia Bonarelli, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas