Tan pronto el FBI envíe los datos faltantes dará a conocer los resultados

Procuraduría adelanta estudios toxicológicos a turistas fallecidos llegaron incompletos

Consideró prudente posponer la presentación porque faltan pruebas

Temas relacionados: , , ,


8 octubre, 2019 Deja un comentario

La Procuraduría General de la República (PGR) reiteró que los estudios toxicológicos practicados por el Federal Buró Investigation (FBI) a turistas fallecidos estadounidenses en el país llegaron de manera parcial.

A través de un comunicado de prensa, la entidad reveló que faltaron dos pruebas que no llegaron a tiempo para darlas a conocer durante la rueda de prensa convocada para el pasado lunes 30 de septiembre.

Indicó que al no llegar esas dos pruebas con las que completaría el informe final, consideró prudente posponer la presentación de las mismas, a fin de poder ofrecerle a la ciudadanía una información completa sobre los hallazgos, según comunicado.

La entidad adelantó que tan pronto el FBI envíe los resultados de las dos pruebas que faltan, dará a conocer dichos resultados al país.

“La presente aclaración se hace en virtud de que en los medios de comunicación han sido publicadas informaciones en las que se pudiera interpretar que los estudios habían sido recibidos de manera completa”, dijo la Procuraduría.


Comentarios

Noticias relacionadas