Con la  participación de más de 50 compañías locales

SDQ Santo Domingo MICE reúne a compradores de 16 países

Temas relacionados: , , , , ,


8 octubre, 2019 Por Denisse Valverde 1 comentario

Más de 150 delegados se han dado cita en la capital dominicana para conocer la oferta turística del país como destino de reuniones y eventos, en el marco de la segunda edición de la feria de negocios: SDQ Santo Domingo MICE.

El evento se celebra en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, del 7 al 9 de octubre, bajo la coordinación de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), el apoyo  del Ministerio de Turismo (Mitur) y otras entidades y empresas vinculadas al sector.

La Feria favorece el encuentro de los principales líderes del sector y proveedores de todo el país con compradores de todas partes del mundo, con el objetivo de generar atractivas oportunidades de negocio en el segmento MICE.

Reuniendo a los hoteleros, productores de eventos, líneas aéreas, meeting planners, operadores profesionales de congresos, y empresas de gestión de destinos,  entre  otras entidades relacionadas con el turismo MICE.

El presidente de la AHSD, Roberto Henríquez, ofreció las palabras de bienvenida a los invitados y anunció que “SDQ Santo Domingo MICE”, destinará una parte importante de su agenda a facilitar negocios con citas preestablecidas y a potenciar programas para viajes combinados desde y hacia Santo Domingo, con otros destinos de la República Dominicana.

«En la recién edición tenemos compradores proceden de 16 países, y contamos con la  participación de más de 50 compañías locales, que operan en los principales polos turísticos del país, para las que SDQ MICE representa una magnífica oportunidad para exhibir sus productos y servicios y captar negocios», señalo.

Al dejar inaugurado el evento, Henríquez informó que, además de la agenda de negocios, los invitados internacionales disfrutaran de un viaje de familiarización para conocer y experimentar en primera persona los atractivos de Santo Domingo y del país, incluye la: cultura, historia, gastronomía, playa, aventura y diversión.

«Queremos inspirarles a través de la experiencia para que propongan Santo Domingo y República Dominicana, como una opción ganadora a sus clientes», dijo.

Además manifestó que, «La ciudad de Santo Domingo, es la capital primada de América y patrimonio histórico y cultural de la humanidad, y una sede natural para la celebración de eventos, convenciones, congresos, conciertos y espectáculos».

Henríquez exhortó a los participantes a disfrutar de la gastronomía, la música, el baile, la vibrante vida nocturna y la variada oferta de excursiones que brinda la ciudad y de la calidez y alegría del pueblo dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración………………………,;

    Noticias relacionadas