RD realizó reuniones de negocios con líneas aéreas...

Turismo resalta “fidelidad” del mercado argentino tras participación en la FIT

Temas relacionados: , , , , , ,


9 octubre, 2019 Deja un comentario

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández,  calificó a Argentina como “un país emisor verdaderamente fiel con el mercado dominicano”, ya que ha mantenido un crecimiento sostenible durante los últimos diez años.

El funcionario se refirió en estos términos tras concluir y calificar como un “total éxito” la participación de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina, donde el país fue el principal invitado.

La versión de la FIT, que se llevó a cabo durante cuatro días en Argentina , RD tuvo una destacada participación con una amplia delegación y representantes de veinte de las principales empresas del sector turístico dominicano.

En el marco de la feria el viceministro Fernández sostuvo “importantes reuniones de negocios” con líneas aéreas, turoperadores y otros actores de la industria.

Agradeció a los organizadores de la FIT, la principal feria turística de América Latina, su decisión de escoger a República Dominicana como país invitado.

“El ministro Francisco Javier García ha dicho que no se escatimará ningún esfuerzo para mantener este crecimiento sostenido del turismo argentino”, expresó.

De su lado, la directora de la Oficina de Promoción Turística en Argentina, Rhina Olivares, indicó que se continuarán ejecutando todo tipo de acciones que garanticen que más turistas argentinos sigan prefiriendo a República Dominicana para vacacionar.


Comentarios

Noticias relacionadas