Con el esfuerzo de todos para su desarrollo

Collado: «Hay que dejar de lado intereses políticos para impulsar turismo de SD»

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 noviembre, 2019 3 comentarios

David Collado, alcalde de Santo Domingo, afirmó que para posicionar a la ciudad de Santo Domingo cómo destino turístico se debe hacer un esfuerzo entre todos los sectores dejando de lado los intereses políticos.

“En muchas actividades con los empresarios de la AIRD, del Conep Asonahores, siempre les hago la pregunta, escucho en las actividades sociales decir a mis contemporáneos mi ciudad favorita es París, New York y siempre les pregunto ¿Santo Domingo para cuándo?”, manifestó Collado.

Reiteró que de la única manera que “podemos sacar la ciudad hacia adelante es con el esfuerzo de todos”.

Indicó que antes se pensaba que el alcalde sólo estaba para recoger la basura, pero no es así, “la ciudad es arte, cultura moda, emprendimiento, deporte, la cuidas es su gente y la gente es la ciudad”.

Ostentó que trabaja desde el inicio de su gestión en levantar el amor por la ciudad y el orgullo de ser capitaleño, buscando que la gente se comprometa con la ciudad y recuperando los espacios públicos.

El alcalde se refirió en estos términos al participar del desayuno “Líderes formando líderes: Posicionamiento de la marca ciudad”, que organizó el Clúster Turístico de Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana Rodríguez
    4 años

    Y la Duarte con París pa cuando fue que le cogió miedo hay muchos intereses políticos de por medio y los ahitianos inundando estás calles parece que es un acuerdo

    FUERA LOS HAITIANOS !
    4 años

    Tenemos una invasión haitiana pacifica…Migración debe deportarlos a todos, para que los dominicanos tengamos trabajo.
    Darle trabajo a los haitianos es un GRAVE ERROR. Porque si ellos se sienten bien aquí, seguirán invadiéndonos. Abran los Ojos Ahora!… Para que después no estén llorando como mujeres lo que no supieron defender como hombres.
    Recuerden que fuimos gobernados por ellos por 22 años. No caigamos en la misma estupidez.

    Vic
    4 años

    El sector privado y público tiene que trabajar en conjunto y poner metas de corto y largo plazo. El compromiso es de todos y aquellos que no puedan ejercer su labor o compromiso reemplazarlo con alguien que pueda. Algunas cosas no se puede hacer de un día para otro pero tienen que demostrarle a sus ciudadanos el cambio y el objetivo de esos proyectos.
    Sr David Collado sabemos que solo no lo podrá hacer todo pero hay una frase muy famosa que dijo John F Kennedy en un discurso «No pregunte qué puede hacer su país por usted, sino qué puede hacer usted por su país». «Cada logro comienza con la decisión de intentarlo». «Al expresar nuestra gratitud, nunca debemos olvidar que la forma más alta de aprecio no es pronunciar palabras, sino vivir de acuerdo con ellas».
    Hay que seguir trabajando duro para el bienestar de la nación y futura generación. Suerte !

    Noticias relacionadas