Dominicana promueve sus atractivos en feria australiana ReiseSalon Wien

Temas relacionados: , , , , , ,


19 noviembre, 2019 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania, presentó a República Dominicana como un destino privilegiado para el turismo en la feria ReiseSalon Wien en Viena, Austria.

Los asistente al cónclave, la cual se desarrolló durante los pasados días 16 y 17 de noviembre del presente 2019, pudieron disfrutar en el stand dominicano un amplio programa de actividades, así como conocer a través de imágenes el destino turístico número uno del Caribe, y sus atractivos culturales, de naturaleza, golf, deportes acuáticos y de ocio.

Además, obtuvieron información de interés sobre los nuevos hoteles y tuvieron la ocasión de ver trabajar a un torceador de cigarros y disfrutar del exquisito ron dominicano.

También se llevó a cabo la conferencia sobre República Dominicana en la sala Sophie, donde se presentó, además de playas paradisiacas que tiene el país y numerosas actividades de ocio, se destacaron las atractivas ofertas turísticas para parejas y familias.

Petra Cruz, directora de la OPT Alemania, manifestó que la feria está enfocada en el segmento de lujo, por lo que el objetivo es posicionar República Dominicana en este lucrativo segmento dentro del mercado austriaco.

“Estamos encantados de presentarles nuevamente al público austriaco nuestra nación caribeña y despertar su interés por nuestra diversidad”, señaló, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas