En La Romana, Punta Cana y Santo Domingo

Turismo de negocios y de placer del más alto nivel en RD, líder del Caribe

Temas relacionados: , , ,


26 diciembre, 2019 Deja un comentario

Los turistas que opten por viajar a República Dominicana no tienen que elegir entre los segmentos de negocios o placer en el país caribeño, ya que el mismo ofrece a sus visitantes una mezcla de ambos por su gran riqueza de oferta en ambos segmentos turísticos.

Esto se debe a que la RD lo tiene todo, ya sea que esté buscando romper con la rutina diaria y relajarse en el paraíso o llevar su negocio al siguiente nivel con una inestimable formación en equipo y tratar a sus empleados en el segundo país más grande y diverso del Caribe o un poco de ambos.

República Dominicana es seguro, a pesar de lo que algunos informes de los medios de comunicación han hecho creer a muchos, y es increíblemente accesible, con hasta ocho aeropuertos internacionales en total.

El punto de acceso del Caribe también está a solo un vuelo de los destinos más corporativos de Estados Unidos, por lo que es un destino de reunión ideal para viajeros de negocios y el escenario perfecto para un viaje de incentivo para aumentar las ventas y la productividad, según publica Travelpulse.

En ese sentido, Punta Cana, amigable con los turistas, es una obviedad para grandes eventos gracias a su gran cantidad de hoteles y resorts con todo incluido en una ubicación privilegiada a lo largo de la playa. La región también alberga el mayor centro de convenciones del país.

En tanto, la histórica ciudad capital de Santo Domingo también es una opción fácil para eventos medianos y grandes, al ofrecer miles de habitaciones de hotel de algunas de las mejores marcas del mundo.

Los viajeros de negocios también pueden establecer contactos o cerrar el gran negocio en más de dos docenas de campos de golf excepcionales, incluidos de renombre mundial en la lujosa La Romana.

En el medio del trabajo, hay muchas maneras de jugar, ya sea probando su coraje en tirolinas y recorridos de senderismo o saboreando un refrescante cóctel con los pies en una de las muchas playas de clase mundial de la República Dominicana.

Se recuerda que la República Dominicana cuenta con un inventario hotelero de más de 80,000 habitaciones, por lo que encontrar una propiedad que pueda acoger a un grupo de turistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas