En el anfiteatro de Altos de Chavón

Casa de Campo seguirá impulsando grandes conciertos para estimular visitas en 2020

Temas relacionados: , , , , , ,


7 enero, 2020 Deja un comentario

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, comunicó que el destino turístico continuara impulsando grandes conciertos para estimular visitas en el 2020, contando siempre con el invaluable apoyo de Ron Brugal.

“Concluimos el 2019 con una gran fiesta, con la superestrella de la música electrónica, como lo es Steve Aoki, así como el urbano Sech, quienes pusieron el broche de oro a la variada cartelera artística que hemos presentados durante el año pasado”, añadió.

En ese sentido, Ron Brugal y Casa de Campo Resort presentaron la gran fiesta de fin de año con el DJ y productor estadounidense, y el afamado exponente urbano, en un concierto donde los presentes vivieron una experiencia inolvidable.

Por su lado, Francis Lora, directora de Mercadeo de Ron Brugal, expresó que, “Para Ron Brugal es una gran satisfacción poder brindarles a nuestros consumidores momentos excepcionales y qué mejor manera de hacerlo que junto a dos grandes representantes de sus géneros como lo son Steve Aoki y Sech”.

El anfiteatro de Altos de Chavón contó un público eufórico listo para despedir el 2019 y recibir el 2020 cantando y bailando los temas de los íconos musicales Aoki y Sech, en un show sin desperdicios de principio a fin, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas