Lo que garantiza la sostenibilidad en la inversión

García: «Turismo de RD tiene base sólida, capaz de resistir cualquier viento»

Temas relacionados: , , , , ,


17 enero, 2020 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, informó que la base en la que está construido el desarrollo turístico de República Dominicana es fuerte, sólido, estable y capaz de resistir cualquier viento, lo que garantiza la sostenibilidad en la inversión.

Indicó que el país seguirá creciendo y desarrollándose, al tiempo de informar que vendrán otros proyectos y que al final del 2020 el país estará remontada en mejor situación de la etapa anterior a la campaña de desinformación a la que fue sometida.

García se refirió en estos términos durante el acto de inicio de construcción de la primera etapa del proyecto hotelero Selectum Hacienda Punta Cana de la marca Selectum Luxury Resort operado por Anex Tourism Group.

“Este tipo de proyecto e inversiones como esta, sólo se puede realizar en un país donde el inversionista tiene absoluta confianza de los parabienes que le trae el destino de la inversión, no tenemos la menor duda de que República Dominicana seguirá consolidándose no sólo  como el destino turístico más importante de la región, sino como el país que más inversiones capta”, manifestó el titular de turismo.

Además García dijo que “Este primer picazo es la reconfirmación del flujo turístico internacional hacia República Dominicana, que explica porque se está desarrollando este proyecto”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    elvis
    4 años

    Exitod

    Noticias relacionadas