1,800 millones de dólares en total para su proyecto en Macao

Hito de Anex con la mayor inversión en la historia del turismo en RD

Neset Kockar resalta poderío del grupo en la emisión de turistas en la región

Construcción del complejo generará unos 10 mil empleos directos

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


17 enero, 2020 Por R. A. 2 comentarios

El presidente Danilo Medina participó este pasado jueves en el primer palazo para la construcción del complejo hotelero de la marca Selectum Luxury Resort, en Playa Macao, con 500 nuevas habitaciones en su primera etapa, proyecto que representa la mayor inversión en la historia del turismo dominicano.

Neset Kockar, procedente de Turquía y presidente de Anex Tourism Group al que pertenece el complejo y que es además el turoperador que mas turistas trae a toda la región, expresó que de esta manera inicia la construcción de su segundo hogar en uno de los lugares más hermosos del Caribe.

Con una inversión total de 1,800 millones de dólares y 7,000 nuevas habitaciones para los próximos 5 años, la construcción del complejo Selectum Hacienda Punta Cana se convierte en la mayor de la historia turística del país.

El ejecutivo agradeció al presidente Medina y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por el apoyo brindado con fines de convertir la República Dominicana en el principal destino turístico de la región.

De igual modo, la construcción generará unos 10 mil empleos directos.

Luego de calificar el país como «un tesoro que queremos que la gente descubra y disfrute», Francisco Javier García resaltó que al cierre de 2020 el país podría recibir su mayor cantidad de turistas a la fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Mucha suerte con la construcción del hotel Selectum Luxury Resort, en Playa Macao. Esperamos que este proyecto ayude al desarrollo economía de la área y del país en genero y solo a un grupo. Que todos turistas que visiten el hotel disfruten del mejor servicio disponible que se merecen. Suerte!
    DR has it all!

    elvis
    4 años

    Exitos

    Noticias relacionadas