Lo que demuestra la calidad del turista que visita la RD

García: ingresos por turismo aumentaron 1.7% pese a caída del sector en 2019

Temas relacionados: , , , ,


22 enero, 2020 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, declaró que a pesar de la caída que tuvo la llegada de turistas en 2019, los ingresos del sector aumentaron 1.7 %, lo que demuestra la calidad del turista que visita la República Dominicana.

Por otro lado, dijo que es partidario de que se desarrolle una política de reducción de los costos de los peajes que llevan a Samaná; ello a raíz de los precios de los peajes de esa vía que alcanzan, por un trayecto de ida y vuelta, unos 2,000 pesos, según Diario Libre.

El funcionario se refirió en estos términos al participar en la apertura, este miércoles 22, de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, en Madrid, España, donde la Reina Letizia de España visitó la feria acompañada por las autoridades del gobierno español, durante el acto que inaugura una de las mayores ferias turísticas del mundo en la que participa la República Dominicana junto a otros 164 países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Les deseo todo lo major a Francisco Javier Garcia y todos los demas miembros que representan a la RD durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

    Noticias relacionadas