El 2020 será un año de recuperación para el turismo

Adotur: tarifas turísticas se mantienen estables en Dominicana pese a baja de 2019

Temas relacionados: , , , , , ,


4 febrero, 2020 Deja un comentario

República Dominicana cerró el 2019 con una variación negativa, por primera vez en los últimos años, para el 2020 las tarifas turísticas se mantienen normales.

En ese sentido, Jacinto Fernández, dijo que aunque el año pasado hubo que hacer algunas ofertas, este año “las tarifas están como deben estar”.

“Para el 2020 estamos esperando un gran año, el sector se ha recuperado, definitivamente”, afirmó.

Además explicó que los operadores turísticos venden con mucho tiempo de anticipación y que desde ahora se están cerrando contratos para septiembre, noviembre y diciembre.

También  agregó que durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2020), celebrada el mes pasado en Madrid, España, tanto hoteles como turoperadores cerraron muy buenos negocios.

Es por esto que tanto Fernández como la presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Paola Rainieri, consideran que el 2020 será un año de recuperación para el turismo dominicano y que el 2021 será de crecimiento.

“Aún estamos en proceso de recuperación y confiamos en que el 2021 traerá nuevamente el crecimiento en llegadas al que estamos acostumbrados”, opina Rainieri.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas