Indicó Francisco López, CEO del grupo hotelero

Lopesan: “Facilidades del Gobierno son un aliciente para expandirnos en RD”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


30 enero, 2020 Deja un comentario

El CEO de Lopesan Hotel Group, Francisco López y el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, concretaron en la pasada Fitur 2020 las fórmulas adecuadas para agilizar los trámites de continuación del proyecto del Lopesan Costa Bávaro.

“Desde que Lopesan Hotel Group decidiera invertir en Punta Cana, todo han sido facilidades por parte del Gobierno de República Dominicana y esa predisposición se ha vuelto a confirmar durante la reunión celebrada en la feria de Madrid”, destacó López.

Además dijo que, “la cordialidad y las facilidades ofrecidas por el ministro de Turismo son un aliciente para que el Grupo Lopesan mantenga su apuesta por el Caribe y se plantee reforzar su plan de expansión en el mercado americano”, según comunicado.

Por otro lado, el equipo del Departamento Comercial de Lopesan Hotel Group, dirigido por José Alba, desarrolló una agenda de reuniones con los principales partners de la empresa donde promocionaron su propiedad en el país caribeño que cuenta con una variada propuesta para los turistas.


Comentarios

Noticias relacionadas