Reconocieron su labor con una placa

Hoteleros de Santo Domingo, satisfechos con la gestión del alcalde David Collado

Temas relacionados: , , , , , ,


29 enero, 2020 1 comentario

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, fue reconocido por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), al entregarle una placa por su labor en beneficio del sector turístico y de la ciudad en sentido general.

En ese sentido, Roberto Henríquez, presidente de la entidad, dijo que el sector que representan está satisfecho por la transformación que realizó el alcalde en la ciudad.

“Nos prometió que rescataría el Malecón y todo el entorno como el Monumento a Fray Antonio de Montesino y la Plazoleta La Trinitaria, que estaban en descuido, arrabalizadas, y donde se producían robos y asaltos. Hoy esas áreas están completamente rescatadas”, dijo.

Destacó que Collado en el tiempo que tiene al frente de la Alcaldía del DN ha trabajado en la promoción turística y en el rescate de los espacios públicos de la Capital.

Por su lado, Collado agradeció el reconocimiento y dijo que ha trabajado en cuerpo y alma junto a su equipo para atender las necesidades de la ciudadanía de una manera transparente y citó la recuperación del Malecón, la Plazoleta La Trinitaria, el Mercado de Honduras, de Los Guandules y el de la avenidas Duarte, además de recuperar espacios públicos.

Resaltó, además, que dejará a la ciudad un Plan de Reordenamiento Territorial, que definirá reglas claras y un orden en su desarrollo, según Diario Libre.

Al acto de reconocimiento asistieron además el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache; y su vicepresidente ejecutivo, César Dargam; directivos de la Alcaldía, como la secretaria general Biviana Riveiro, la gerente financiera Jacqueline Mora, el asesor Turístico de la alcaldía, Luis José Chávez, el director de Planeamiento Urbano, Amín Abel, el director de Infraestructura, Sixto Brea, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Felicidades a David Collado. Espero que sus labores positiva y correcta sirvan como ejemplo para los alcaldes en otras ciudades del pais.

    Noticias relacionadas