Promete convertirse en tradición para los amantes del vino

Wine Tour 2020: recorrido vinícola de El Catador por primera vez en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


5 febrero, 2020 Deja un comentario

El Catador, Grupo Puntacana y American Express celebraron en el salón Cocoloba de La Cana Golf & Beach Club la primera parada del “Wine Tour 2020”, un evento que promete convertirse en tradición para los amantes del vino de la zona.

La iniciativa surge a partir de la demanda por parte de los clientes fuera de la ciudad capital de vivir una experiencia al estilo “Gran Cata”, nombre con el que se denomina la última parada de los Wine Tour de El Catador, realizada en Santo Domingo y referente en el sector vinícola del país,  a su vez, para inaugurar la agenda de actividades que tiene el Grupo Puntacana en la celebración de su 50 aniversario.

En se sentido, Piero Bonarelli, vicepresidente de Negocios del El Catador, expresó que “Nos sentimos muy contentos de por primera vez llevar esta experiencia a Punta Cana una zona que sabemos disfruta igual que nosotros el buen comer y sobre todo, el buen vino. Este estreno además es en una ocasión histórica del Grupo Puntacana de la cual nos enorgullece formar parte”.

“Hemos creado esta plataforma para fortalecer los vínculos entre el vino y la cultura de nuestro país, generar oportunidades de networking y compartir conocimientos sobre lo que más nos apasiona: el vino”, agregó.

Los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo por Nikóla Santiago, tapas del chef ejecutivo de La Cana Golf & Beach Club, Santiago Salamanca y de una selección especial de vinos por parte de El Catador.

Las bodegas participantes eran procedentes de España, California, Italia, Francia, Australia, entre otras naciones productoras de vinos.

Las próximas paradas del recorrido son en Santiago, Casa de Campo y por supuesto, Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas