Vancentive Group, por desempeño y trabajo en la industria

Turoperadores de Puerto Rico reconocen OPT del Ministerio de Turismo

Temas relacionados: , , ,


17 febrero, 2020 Deja un comentario

La compañía de turoperadores puertorriqueños, Vancentive Group, reconoció a la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Puerto Rico, Berónica García, por su desempeño y trabajo realizado a favor de la industria turística.

García manifestó que para la OPT es un honor contar con la confianza y apoyo de estos mayoristas de excursiones, quienes son los representantes a nivel local y llevan excelentes oportunidades vacacionales a los turistas. Asimismo felicitó a todos los representantes de marca-país que fueron galardonados.

“Estoy sumamente agradecida con el reconocimiento de Vancentive Group, por distinguir mi trabajo y considerar la pasión y el amor que siento por mi país, siempre poniéndolo en alto”, expresó.

En la actividad el grupo Vancentive presentó el catálogo de productos y paquetes vacacionales para este año 2020, donde el turista que visite República Dominica tendrá todas oportunidades para disfrutar de las vacaciones de sus sueños, a través de la experiencia que ofrecen los mayoristas de excursiones.

En la premiación también fue reconocido el representante de Turismo de Colombia en Puerto Rico, las aerolíneas: Iberia y Copa Airlines, así como, turoperadores, agencias y agentes de viajes en diferentes categorías como son; Más Productivos, Más Destacados, Agente del Año, entre otros.

Cada uno de los galardonados fue premiado con una estatuilla y un certificado de viaje a diferentes destinos que ofrece la compañía como Europa, Asia, Estados Unidos y el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas