También se inaugurará la avenida Ecológica en la Zona Oriental

Apertura de la Circulación de Santo Domingo y vía Puerto Plata-Navarrete será el 16 de marzo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


28 febrero, 2020 8 comentarios

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, anunció que el próximo 16 de marzo inaugurará varias obras, incluyendo la circunvalación de Santo Domingo, la carretera de Puerto Plata-Navarrete, entre otras vías.

En su discurso de rendición de cuentas, indicó también que la circunvalación del Gran Santo Domingo contribuirá a desahogar el tránsito vehicular, y permitirá que los  vehículos de carga no transcurran por las principales vías de la capital dominicana.

También añadió que ese día inaugurará la avenida Ecológica en la Zona Oriental, la carretera Puerto Plata- Navarrete, el Palacio de Justicia de Santo Domingo, los museos de la Plaza de la Cultura, entre otras obras.

Asimismo, inaugurará las circunvalaciones de San JuanAzua y de San Francisco de Macorís.

Por otro lado, dijo que antes del 16 de agosto, cuando se finaliza su período presidencial, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inaugurará al menos 95 obras, según Listín Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    4 años

    Muy importante el desarrollo de la infraestructura en una nacion. Esto ayuda a todos en general tanto como el ciudadano nacional como aquellos turistas que visiten la RD. Se pueden movilizar de una provincia a otra mas rapido y con meno trafico.
    Disfruten esta nuevas rutas y manejan con cuidado siguiendo las leyes de transito.
    Suerte!
    DR has it all!

    Genaro Brito
    4 años

    Es un cuestionable el gobierno ha hecho magníficas obras. El descontento y rechazo general es por la terrible corrupción e impunidad. El latrocinio al erario público produce la enorme deuda externa e interna.

    Elmenda
    4 años
    Reply to  Genaro Brito

    El negativo te lo dio un lambon

    Robert suero
    4 años

    Hay que reconocer que el presidente a hecho su trabajo lo único su compañero de gobierno an dañado su imagen actuando a su anchura.dice una frase que: una mala red daña un ganado entero. Y el presidente tiene varios seguidores que lo tienen mal parado

    Domingo
    4 años

    Excelente, sin embargo hasta que no regularicen el tránsito de pesado en horario laboral y penalicen a los infractores no servirá de mucho.

    Santiago marte
    4 años
    Reply to  Domingo

    Así es, este país da pena, las autoridades te para y en vez de hacerte un control cómo corresponde de inmediato te solicitan dinero de firma descara, atención funcionarios competentes. Es importante que se hagan obras, también piensen en la autopista Duarte desde santo domingo a Santiago, es pura porquería, malas señaléticas, tramos horribles y por las noches no sabes ni por dónde va si es por tu carril o por el otro.
    Las líneas k te orientar lloran por su ausencia. Un país como este deberías tener una autopista como esta y tantas más de importancia excelente en todo el sentido de la palabra. Si las autoridades se dieran a respetar y no se dedicarán a pedir $$$$$$, e hicieran sus trabajos como corresponde nuestro país en cuanto a educación vial fuera otra cosa…..

    Bienvenido Hernández
    4 años

    EN CUANTO A LA CIRCUNVALACIÓN DE AZÚA, LA INAUGURARÁ EN SUS SUEÑOS

    Augusto
    4 años

    Pero cuando levamta el obbligo de viajar por los italiano que no llega desde donde el virus esta vivo ?

    Noticias relacionadas