Así lo reafirmó la Embajada de EEUU en Dominicana

Estadounidenses que no salgan de RD se quedarán por tiempo indefinido en el país

Hay vuelos disponibles a través de JetBlue y Delta

Temas relacionados: , , , , , ,


31 marzo, 2020 Deja un comentario

Los ciudadanos estadounidenses que deseen salir de la República Dominicana deberán hacerlo inmediatamente o estar preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

La advertencia fue realizada por la Embajada de Estados Unidos en RD, al tiempo de comunicarles a sus ciudadanos que hay vuelos disponibles a través de JetBlue y Delta, por lo que les exhorta a realizar la reserva directamente a través de las páginas web de las aerolíneas.

La Embajada informó de la medida a través de su página web, donde además indica que el Departamento de Estado ha emitido un Aviso de Salud Nivel 4 Mundial, aconsejando a los ciudadanos estadounidenses a evitar todos los viajes internacionales debido al impacto global del COVID-19.

De igual forma, le recuerda las medidas llevadas a cabo por el Gobierno dominicano, presidido por Danilo Medina, para hacer frente y frenar la propagación del nuevo coronavirus, el cual surgió a finales de 2019 en la ciudad china Wuhan.

Asimismo, le indica que deben cumplir el toque de queda impuesto de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana del día siguiente, así como evitar las aglomeraciones de personas.


Comentarios

Noticias relacionadas