Dijo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo

Gobierno dominicano deja sin efectos restricciones para viajes internos

Temas relacionados: , ,


14 abril, 2020 Deja un comentario

El Gobierno dominicano anunció que las restricciones de viajar de una ciudad a otra quedaban levantadas, luego que había sido impuesta por el asueto de Semana Santa.

El ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión de Alto Nivel por el coronavirus, Gustavo Montalvo, informó que la medida había sido establecida con el objetivo de evitar aglomeraciones y el desarrollo de actividades recreativas como es usual en la Semana Mayor.

“La prohibición de desplazarse al interior solo se tomó para evitar que grandes grupos de personas aprovechasen la Semana Santa para los viajes y actividades recreativas habituales de esas fechas”, dijo.

La prohibición de salir de las ciudades fue dictada el viernes previo al inicio de la Semana Santa, que además incluyó el cierre de peajes, con el fin de evitar que los ciudadanos se trasladaran en medio de la crisis que se vive por el Covid-19.

Cabe recordar que la medida no incluye que las personas se desplacen a la realización de eventos, pues aun se continua con el protocolo de aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas