Según, Ana Santelises de Latour, vicepresidenta de Adavit

El nuevo turista post Covid-19 procurará hoteles pequeños y casas de veraneo

Temas relacionados: , , ,


27 mayo, 2020 Deja un comentario

El nuevo turista o viajero post Covid-19 procurará hoteles pequeños y cabañas turísticas, casas de veraneos, que les permita tranquilidad, seguridad en salubridad y sobre todo compartir con la familia; así lo vaticinó Ana Santelises de Latour, vicepresidenta de la Asociación de Agencias de Viaje (Adavit).

“El sector turismo experimentará cambios en su totalidad, por lo que los establecimientos hoteleros, sobre todo, tendrán que adaptarse a los nuevos retos que conllevará el post-Covid-19”, dijo.

Indicó que contrario a otros tiempos, el nuevo turista estará buscando lugares que les genere libertad, como atractivos naturales, en el cual no se sientan cohibidos y encerrados.

Al participar en el IV conversatorio de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), mostró optimismo, ya que entiende que el turismo a nivel nacional e internacional se recuperará y el país, en base a los protocolos que implementen será beneficiados.

“Tenemos muchos retos y dependiendo de cómo se cumplan las nuevas normas nacionales para el turismo local e internacional, se verá un renacer en la llegada de visitantes hacia la República Dominicana”, agregó, según Recorriendo con Salvador.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas