Será realizada en octubre con la participación de touroperadores y agentes de viajes

Puerto Plata realizará su mayor feria turística de forma ‘virtual’ ante impacto del Covid-19

Temas relacionados: , , , , ,


1 junio, 2020 Deja un comentario

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) confirmó la realización de la novena feria internacional de turismo y aventura Discover Marketplace 2020, pero de manera virtual ajustándose al nuevo panorama mundial de la “covidianidad” generada por el Covid-19.

El presidente de la entidad, César José De los Santos, manifestó que “la idea de este tipo de evento se adapta a los principios de la nueva realidad que vivimos a causa de la pandemia COVID-19. Este sistema evita la aglomeración de personas y por otro lado garantiza la exposición del destino ante los touroperadores, hoteles, líneas aéreas y otras empresas de la industria.”

Entiende que la idea ha sido bien acogida por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien dará su apoyo a la iniciativa desde el Ministerio de Turismo (Mitur).

La feria será realizada en el mes de octubre con la participación de touroperadores y agentes de viajes de los países emisores y del mercado nacional, por lo que De los Santos ponderó que todos los sectores están trabajando unidos por el bien del sector y por el éxito de los esfuerzos para el reinicio de las operaciones.

La actividad es la novena versión de la feria de comercialización turística de Puerto Plata y, la primera que se realizará de manera virtual para garantizar la seguridad de los participantes y promover los atractivos del destino, hoteles, restaurantes, parques y centros diversión, Ecoturismo, aventura y las magníficas playas de toda la región.

Discover Marketplace es la segunda feria internacional de turismo más importante de la República Dominicana, la cual se ha convertido en un referente en la industria turística nacional e internacional por la oportunidad que brinda a los participantes de establecer contactos de negocios con diferentes grupos de interés ligados a la hospitalidad y el turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas