De ser electo Presidente de la República
Gonzalo Castillo promete construcción de un hotel de 600 habitaciones en el Sur
Temas relacionados: Cabo Rojo, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Pedernales, PLD, República Dominicana
2 junio, 2020
1 comentario
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se comprometió a impulsar del desarrollo turístico de la región Sur, promesa que ha hecho en varias ocasiones el actual Gobierno que preside Danilo Medina.
En un discurso, Castillo anunció que en su Gobierno se construirá un hotel de 600 habitaciones que respete las normas del desarrollo turístico sostenible.
“Así como se desarrolló el sector turístico del Este y del Norte del país, ahora potenciaremos la región Sur, invitaré al sector privado a acompañarnos en dicho desarrollo. Antes de terminar mi mandato el 16 de agosto del 2024, el polo turístico de Pedernales y Cabo Rojo estará en operación y expansión”, manifestó.
Además, anunció un ambicioso programa de construcción de obras públicas que incluye viviendas, carreteras, ampliación del metro, del teleférico, entre otras infraestructuras.
“Pese a que este año el crecimiento se verá afectado por la pandemia, les aseguro que, en pocos meses, estaremos registrando de nuevo las tasas de crecimiento más elevadas de la región, alcanzando hasta el 8%, para el 2021. Lo vamos a lograr con un plan de infraestructura sin precedentes, que llevaré a cabo en mi presidencia, y para lo cual invitaré al sector privado para que me acompañe”, enfatizó.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cabo Rojo
Plena consolidación de Puerto Plata: capta el 90% de los cruceristas en RD
Frank Elías Rainieri: “RD está en su mejor momento para desarrollar turismo de lujo”
Apordom: “Puerto de Arroyo Barril ya tiene un crucero confirmado previo a su apertura”
Danilo Medina
Justicia falla nueva vez en contra del aeropuerto de Bávaro
La Justicia ratifica sentencia que invalida aeropuerto de Bávaro
De Marchena: «Eliminar incentivo turístico frenaría despegue de Pedernales y Nagua»
Gonzalo Castillo
IDAC verifica niveles de seguridad operacional de Helidosa
Helidosa: aeronave aterriza de emergencia en aeropuerto de Panamá
«Involucrar a Helidosa en magnicidio de Moise es una gran perversidad»
Pedernales
JAC se reúne con el Banco Mundial y CTCR para impulsar el aeropuerto de Pedernales
Frank Elías Rainieri: “RD está en su mejor momento para desarrollar turismo de lujo”
Apordom: “Puerto de Arroyo Barril ya tiene un crucero confirmado previo a su apertura”
















De verdad que Gonzalo Castillo se esfumo, casi ni se habla de el, aqui lei quien realmente es Gonzalo.
https://politicadominicana.org/partido/pld/biografia-gonzalo-castillo/