De ser electo Presidente de la República

Gonzalo Castillo promete construcción de un hotel de 600 habitaciones en el Sur

Temas relacionados: , , , , ,


2 junio, 2020 1 comentario

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se comprometió a impulsar del desarrollo turístico de la región Sur, promesa que ha hecho en varias ocasiones el actual Gobierno que preside Danilo Medina.

En un discurso, Castillo anunció que en su Gobierno se construirá un hotel de 600 habitaciones que respete las normas del desarrollo turístico sostenible.

“Así como se desarrolló el sector turístico del Este y del Norte del país, ahora potenciaremos la región Sur, invitaré al sector privado a acompañarnos en dicho desarrollo. Antes de terminar mi mandato el 16 de agosto del 2024, el polo turístico de Pedernales y Cabo Rojo estará en operación y expansión”, manifestó.

Además, anunció un ambicioso programa de construcción de obras públicas que incluye viviendas, carreteras, ampliación del metro, del teleférico, entre otras infraestructuras.

“Pese a que este año el crecimiento se verá afectado por la pandemia, les aseguro que, en pocos meses, estaremos registrando de nuevo las tasas de crecimiento más elevadas de la región, alcanzando hasta el 8%, para el 2021. Lo vamos a lograr con un plan de infraestructura sin precedentes, que llevaré a cabo en mi presidencia, y para lo cual invitaré al sector privado para que me acompañe”, enfatizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gonzalo Castillo
    3 años

    De verdad que Gonzalo Castillo se esfumo, casi ni se habla de el, aqui lei quien realmente es Gonzalo.
    https://politicadominicana.org/partido/pld/biografia-gonzalo-castillo/

    Noticias relacionadas