Indicó Subero Medina, presidente de Adeti

Ofrecer seguridad sanitaria, el nuevo reto para impulsar turismo inmobiliario

Temas relacionados: , , ,


22 junio, 2020 Deja un comentario

Para Jorge Subero Medina, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo Inmobiliario (Adeti), el sector deberá asumir un cambio de estrategia para ofrecer seguridad sanitaria y comenzar a operar con un mercado altamente exigente.

“Tendremos que adaptarnos a los nuevos tiempos. Por ejemplo, uso de nuevas tecnologías de telecomunicaciones, adaptar parqueos existentes para que sean posibles conectar carros eléctricos, pensar en el personal de servicio, entre otros, que serán las necesidades básicas que hemos valorado en estos momentos”, dijo.

Indicó que, en el futuro cercano, “muchos considerarán que la experiencia en estos destinos puede convertirse en una primera vivienda, por lo que cree que indiscutiblemente habrá un repunte del turismo inmobiliario”.

Explicó, el también presidente ejecutivo de Cap Cana, que en el sector hay ofertas de todo tipo y los desarrolladores apuntan a una competencia de “ofertar estilos de vidas” para todo tipo de público, según Listín Diario.

Medina, aduce que los constructores deberán adaptarse a las nuevas exigencias del mercado en donde los compradores de hoy día son activos y altamente exigentes usando plataformas digitales para ampliar el rango de público que desean obtener.

“En la actualidad el turismo inmobiliario ha sido una escapatoria, un refugio para muchos. Se trata de experimentar un “estilos de vida” diferente donde prevalece la seguridad, tecnología y la naturaleza es prioridad para todos”, puntualizó.


Comentarios

Noticias relacionadas