Informó el ingeniero Rafael Silverio Galán

Terminal Taino Bay comenzará a recibir cruceros a partir de marzo del 2021

Temas relacionados: , ,


22 junio, 2020 3 comentarios

La terminal de cruceros Taino Bay comenzará a recibir entre marzo y abril del próximo año 2021 los primeros cruceristas de los 300 mil que han hecho reservas en las compañías de cruceros que vendrán a la bahía de Puerto Plata.

Así lo informó el ingeniero Rafael Silverio Galán (Kuky), quien reveló que también estará terminada la terminal de cargas que entrara en operación de inmediato.

Señalo que de los 400 metros que tendrá la terminal turística, en actualidad se están construyendo 100 metros y se está ejecutando el dragado y el sedimento que se está extrayendo del lecho de la bahía se está lanzando a dos kilómetros.

“Los próximos años tendremos dos terminales de cruceros, la Amber Cove de Maimon, propiedad de la Carnival y la Taino Bay en la ciudad de Puerto Plata, las cuales estarán recibiendo en los próximos años más de dos millones de cruceristas”, enfatizó.

Además, manifestó durante su participación en el programa “Todo Incluido”, que el espigón destinado a barcos pesqueros, con una inversión aproximada de 7 millones de dólares, estará terminado para la misma fecha que serán concluidas las otras dos terminales, según la prensa local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leandra Silverio
    3 años

    Me puede suministrar por favor un correo electrónico o numero de telefono de Taíno Bay en Puerto Plata?

    Juan Bautista castillo alvarez
    3 años

    Me llamaron pero no me llamaron más lla trabaje en el proyecto pero me metieron en la fase 2 y no he recibido la ayuda talvez para el 21 de este mes se apiade de mi y mesecito trabajo gracias

    Nelson sanchez
    2 años

    Puedes por favor darme el correo de ellos.

    Noticias relacionadas