Entregarán la obra a Mitur en los próximos 10 meses

Puerto Plata tendrá listo su anfiteatro antes de la llegada del primer crucero de Carnival

La infraestructura estará ubicada en el malecón de la ciudad

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


1 julio, 2014 Deja un comentario

anfiteatro1El anfiteatro de la Puntilla que construye el Ministerio de Turismo (Mitur) en la ciudad de Puerto Plata, con el objetivo de relanzar ese destino, será entregado dentro de los próximos 10 meses, según comunicó el presidente de la constructora que levanta la obra, Rafael Silverio Galán.

Silverio Galán explicó que la obra será entregada a Mitur antes de la llegada del primer crucero con 450 mil turistas que traerá la empresa Carnival Corporation, con el cual se dejará inaugurada la terminal que se construye en la bahía de Maimón a principios del 2015.

El anfiteatro estará ubicado en la Circunvalación Norte (malecón) de Puerto Plata. La obra, que se ejecuta por disposición de Turismo a un costo de RD$252 millones, está a cargo de la empresa Constructora Kuky Silverio, la cual ganó la licitación que se llevó para la edificación del mismo.

El proyecto forma parte de las obras complementarias que se realizan con el propósito de seguir relanzando este destino de la costa Norte, lo que incluye la revitalización del Centro Histórico de esa ciudad, según una publicación del periódico Hoy.

La obra se construye próximo a las edificaciones coloniales de la antigua fortaleza San Felipe de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas