Arriba con 2,754 pasajeros y 1,100 tripulantes a bordo

El gran estreno del Victory en Puerto Plata

Carnival promueve en su web visita al Centro histórico y a Ocean World

Temas relacionados: , , , , ,


6 octubre, 2015 3 comentarios

El arribo de Carnival a Puerto Plata es ya una realidad. El Victory, primer barco de la naviera estadounidense en estrenar la terminal AmberCove, en Maimón, arribó a las 4:00 de la madrugada de este martes con 2,754 pasajeros y 1,100 tripulantes (3,854 en total), según informaciones de las autoridades de turismo.

carnvial'victoryLos visitantes empezaron a bajar del crucero a las 8:05 de la mañana y la salida del país está programada para las 4:00 de la tarde. Entre los destinos locales ofrecidos por Carnival Corporation en su web hay excursiones en “four wheels”, al Centro histórico, al parque acuático Ocean World, entre otros, según recoge Diario Libre.

Para recibir a los visitantes en el Parque Independencia del centro histórico, la ciudad les tiene preparado un espectáculo con un “perico ripiao”, un ballet folclórico y trovadores del Ministerio de Turismo, una presentación del carnaval de Puerto Plata, una orquesta de merengue y un conjunto típico del Comando Aéreo Norte, según ha trascendido.

Con la llegada del Victory se inician las operaciones de la línea de cruceros, cuyas expectativas han llenado de esperanza a los puertoplateños y a toda la industria turística de la zona Norte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Que sea todo un exitazo!! Arriba Puerto Plata!

    alex
    8 años

    Bueno dias, yo espero que ahora que esta mejor puerto plata la autoridade no dejen caer ese nicho. Que es un buen y unico polo turistico. Viva dominicana.

    Luis chalas
    8 años

    Hola queria saver si alguien me puede dar imformacio n de como hacer para trabajr en un crucero.gracias

    Noticias relacionadas