Reveló también las 3 viceministras de turismo

Abinader nombra a Joel Santos como asesor turístico presidencial

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 julio, 2020 1 comentario

El presidente electo, Luis Abinader, anunció que Joel Santos, empresario ligado al sector turismo, actuará co­mo Asesor del Presidente en esta materia.

Santos, un economista ligado al sector turístico, es egre­sado Magna Cum Laude de la Pontificia Univer­sidad Católica Madre y Maestra y posee un MBA en Negocios Interna­cionales en la American Graduate School of In­ternational Management (Thunderbird) en Arizo­na, que obtuvo como be­cario FullBright.

Liga­do al sector turístico por 23 años, funge desde el 2007 como Vicepresiden­te Ejecutivo y socio-fun­dador de la empresa Co­ral Hospitality Corp, que se dedica a la administración de hoteles, condominios hoteleros y otros servicios turísticos bajo las marcas Coral Hotels, Xeliter e International Vacation Club.

Además presidio la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) en el período 2016-2018, cargo que le ha marcado como un gran conocedor del sector turístico de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    3 años

    Joel Santos le deseo todo lo major como Asesor del Presidente. Con su experiencia, conocimiento y la cantidad de personas que conoce en el sector turistico a nivel nacional y internacional se que haraz un buen trabajo.

    Suerte!

    Noticias relacionadas