Se desarrollará en Nisibón, zona Este del país

Collado impulsará proyecto para desarrollar turismo de aventura en el país

Temas relacionados: , , , , ,


5 agosto, 2020 Deja un comentario

David Collado, el próximo ministro de Turismo, continua dándole carácter a la función que asumirá el próximo 16 de agosto en el gobierno que encabezara el presidente electo Luis Abinader, en cuanto a conectar con los protagonistas del sector turístico dominicano para dar continuidad al desarrollo del sector.

En ese sentido, Collado se reunió Oscar Villanueva y Leonardo Macarulla, quienes le presentaron un proyecto que se desarrollará en Nisibón de  Higüey, provincia La Altagracia.

“Hoy recibí a los señores Oscar Villanueva y Leonardo Macarulla para conocer un interesante proyecto en Nisibon que ya fue iniciado, y que vendrá a fortalecer el turismo de aventura, un nicho muy solicitado mundialmente y que debemos impulsar en República Dominicana”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Resaltó además que el proyecto que se estará llevando a cabo en la zona Este del país, tomará en cuenta la protección del medio ambiente y la baja densidad poblacional.

“Les confirmé que cuentan con mi apoyo, estamos para apoyar los proyectos estratégicos para el país”, dijo Collado.

Además, destacó que la Dirección de Planificación y Proyectos del Ministerio de Turismo contará con la integración de grandes profesionales dominicanos como Amin Abel, Shaney Peña y Juan Mubarak. “Un equipo que fortalecerá la institución con sus conocimientos”, dijo.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas