En encuentro con la Asociación de Hoteles de Playa Dorada

Collado se compromete a trabajar para rescatar turismo de la costa Norte

Temas relacionados: , , , , ,


6 agosto, 2020 1 comentario

El ministro de Turismo designado por el presidente electo Luis AbinaderDavid Collado, se reunió con el presidente del Consejo de Directores de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, César José De Los Santos.

El encuentro fue aprovechado para conversar sobre la realidad turística de Puerto Plata y del emblemático complejo hotelero de Playa Dorada, de su historia y de su potencial.

Acordaron trabajar arduamente por el rescate del turismo de la zona norte y por la dinamizacion del sector más importante de la economía provincial.

También establecieron la necesidad de la elaboración y ejecución de planes que vengan a fortalecer el turismo haciéndolo también más incluyente y desarrollando nuevos nichos. Estos pueden perfectamente ser captados por las extraordinarias condiciones del destino turístico de Puerto Plata.

De los Santos agradeció la receptividad del ministro que asumirá sus funciones el 16 de agosto y su disposición de apoyar el destino Puerto Plata.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esperamos que en este encuentro pudieron todos señalar los puntos importantes y necesario para re fortalecer el turismo en la zona de puerto plata y sus alrededores.
Esperamos que con la colaboración del sector privado, público y sus ciudadanos la novia del Atlántico pueda darse y brindarle la mejor hospitalidad y experiencia a todos lo que lo visitan.
Suerte!

Noticias relacionadas