Informó Luis José López, portavoz de Aerodom

Alerta de viajes no restringe vuelos entre EEUU y República Dominicana

Temas relacionados: , , , ,


7 agosto, 2020 1 comentario

A pesar de que los Estados Unidos colocó a la República Dominicana en la lista de territorios en alerta de viajes nivel 4, es decir, a los que recomienda no viajar por el COVID-19, asuntos de seguridad y otras variables, los vuelos entre ambos países se mantienen programados, según informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Luis José López, portavoz de Aerodom, informó que se mantienen los vuelos programados en vista de que Estados Unidos hace una recomendación a sus ciudadanos mas no ha establecido por el momento ninguna restricción de viajes desde o hacia la República Dominicana, y el número de pasajeros que se traslada en los vuelos ha estado acorde a las expectativas de las aerolíneas.

Recordó que existe una importante comunidad dominicana radicada en los Estados Unidos -que se estima en más de 2 millones de personas-, que ha sido la que principalmente se ha estado trasladando a través de los aeropuertos locales desde que se abrieron los vuelos comerciales a principio del mes pasado.

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tiene mucha razón Luis José Lopez. Gracias por esta información y esperamos que todos aquellos que visiten la RD disfruten su estadía.
Suerte!

Noticias relacionadas