Facilidad sanitaria está certificada por WTTC y Buró Veritas
Gobierno dominicano otorgará seguro para viajeros hasta diciembre
Temas relacionados: Buró Veritas, Luis Abinader, República Dominicana, WTTC
26 agosto, 2020
2 comentarios
El presidente Luis Abinader anunció el pasado martes que el Gobierno otorgará hasta diciembre del año en curso un plan de asistencia para viajeros que incluye una cobertura de emergencia, como parte del plan de recuperación del sector turístico.
“Dicho seguro será cubierto 100% por el Estado Dominicano”, destacó el mandatario. Además, manifestó que es algo que no ha hecho ningún país en el mundo.
Indicó que el nuevo protocolo sanitario ha sido certificado por Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y Buró Veritas. Ambos líderes mundiales en certificaciones del sector.
Manifestó que para ello se podrán en funcionamiento centros hospitalarios de calidad en los principales polos turísticos.
También, agregó que el hospedaje por estadía prolongada y costos de cambio de vuelos ante la ocurrencia de un contagio estarían siendo atendidos.
Destacó que se implementará lo que se conoce como Burbuja Sanitaria, consistente en la creación de un protocolo robusto de manejo de los casos positivos y los familiares del paciente.
Comentarios
Noticias relacionadas
Luis Abinader
Abinader designa nuevos líderes al frente de la aviación y los puertos
Freund: Pedernales tendrá 1,700 habitaciones hoteleras operativas al final de 2027
Gobierno entrega remozada playa El Faro en San Pedro de Macorís
República Dominicana
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
RD aumenta su tráfico aéreo, mientras los grandes mercados latinos caen
Iberostar apuesta por la ciencia para conservación de arrecifes de coral en RD
WTTC
WTTC: “La inversión mundial en turismo en 2025 superó el billón de dólares”
Piñero se incorpora como miembro global del WTTC
De Marchena: “Más allá de las cifras, el éxito del turismo radica en su beneficio a las comunidades”
















Y cuando comenzaria?
Quien dara es es seguro o garantia de Salud, el Aeropuerto o los hoteles???