Presidente Luis Abinader, encabezó la inauguración de la plaza

Bávaro City Center, la nueva plaza que dinamizará creación de empleos en el Este

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 septiembre, 2020 Deja un comentario

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la inauguración de la plaza Bávaro City Center en la provincia La Altagracia, que generará nuevos empleos y oportunidades en la zona.

En ese sentido, Fred Oscar Imbert presidente de BCW Dominicana, dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar la obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Por su lado, el presidente del consejo de accionistas de BCW, Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en República Dominicana y aseguró que no ha disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

En el acto, estuvieron presentes además, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro administrativo, Igor Rodríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri; la gobernadora y el senador de la provincia, Martina Pepen y Virgilio Cedano, respectivamente.

Del mismo modo, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo, estuvieron presentes en el acto.


Comentarios

Noticias relacionadas

BCW